::: AMPARITO + ALBERTO ACINAS + CALIENTE CALIENTE :::

TrashCan Music Club ¿Cómo llegar?

Evento cerrado

Descripción

Triple concierto para celebrar que es Febrero, que el viernes 16 nos seguimos queriendo (¡por supuesto!) y que en Madrid no dejan de salir y tocar grupos dispuesto a hacer cosas distintas y reformular lo que nos gusta, con voz propia.

Será en TrashCan Music Club (TCMC), una de las salas más acogedoras del centro de la ciudad. Además de las más madrugadoras, a las 21h estará empezando el primer concierto, para terminar todos a las 23h y ya quedarnos de charla, bailes y brindis.

Entradas anticipadas a 6€ (8€ en puerta). Tres conciertos tres, con:

· AMPARITO - es un grupo de amigas "que practica un destartalado y aguerrido punk-pop, que ni renuncia a la diversión ni carece de aristas” (Mondosonoro). Con una primera demo publicada a principios de 2017, que incluye uno de los temas del último recopilatorio de Hits With Tits, y un nuevo trabajo en camino la banda se ríe de las pequeñas miserias cotidianas a través de melodías intencionada e irónicamente felices.
https://amparitoband.bandcamp.com/releases
 
· ALBERTO ACINAS - Su música se caracteriza por afrontar la tradición folclórica del centro norte de España y en menor medida el flamenco pero desde una perspectiva y actitud contemporáneas,
Las letras, por lo general autobiográficas y de carácter existencialista, están cargadas de  ironía pero también de sinceridad y poesía .
https://albertoacinas.bandcamp.com

· CALIENTE CALIENTE - ¿De qué hablan las canciones? Desde costumbrismo alucinado y humor raro hasta distopías cotidianas, intimísimo y análisis antropológico para dummies. ¿Esto qué quiere decir? Pues casi nada en concreto. Como dicen los anuncios de pisos “mejor ver”. E 2017 quedaron cuartos en el concurso de maquetas Autoplacer, con sus grabaciones de la primera época. En 2018 se han metido a maquetar todo el repertorio que esperan llevar pronto a un primer LP.
http://calientecaliente.bandcamp.com/


1 opiniones

5.0 / 5
LaMurciana

Me pareció un concierto muy bueno y una sala bastante agradable, a pesar de su reducido tamaño el volumen de gente no era masivo y se podía estar bien. Destacar la actuación de Caliente Caliente que fueron para mí los más top!

17/02/2018 16/02/2018
Cargar más opiniones

Cómo llegar

TrashCan Music Club
c/ Cardenal Cisneros, 30
Madrid, Madrid

Organizado por

LA RESISTENCIA DC

Ver más